lunes, 26 de noviembre de 2012

Tejados Azules Bembibre 29 - 35 C.D. ALEBAL

Tercera victoria consecutiva del equipo ante un rival que no dio su brazo a torcer hasta el pitido final.

El partido prometía ser complicado y con un buen número de aficionados en las gradas, aunque se notó la coincidencia de hora con la carrera de Fórmula 1.

El  ALEBAL arrancaba fuerte con una buena defensa y ataques con buenas fijaciones que terminaban en lanzamientos cómodos hicieron que el marcador al descanso fuese de 9 -20, lo cual prometía a priori una segunda parte más cómoda, pero nada más lejos de la realidad.

El equipo local comenzó la segunda parte mucho más concentrado, sin nada que perder, aumentando la intensidad defensiva y consiguiendo mejores acciones en ataque, lo cuál unido a la pájara visitante, recortó el marcador hasta situarse a 3 goles (25-28). Tras un tiempo muerto pedido por los visitantes, el juego volvió a tranquilizarse, y con una leve mejora tanto defensiva como ofensiva dieron lugar al marcador final de 39-35.

Destacar la actuación de Diego Fernández, que gracias a su gran acierto desde la línea de 7 metros y en el juego posicional, le llevaron a la cifra de 9 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario