martes, 12 de febrero de 2013

Bm La Robla 29 - 28 C. D. ALEBAL

Segunda derrota de la temporada ante uno de los favoritos, lo que les coloca en la primera posición de la liga, dando un gran paso hacia el posible titulo liguero.

Tal como se preveía, partido complicado el que se presentaba en La Robla, con el equipo local muy motivado, y así lo mostró en los primeros minutos del encuentro, consiguiendo un parcial de 6-2 en 10 minutos, lo que obligó pedir un tiempo muerto a los visitantes, para espabilar y meterse en el partido.

Se consiguió empatar el partido, pero un último arreón de los roblanos terminando la primera parte les llevó a una renta de 3 goles al termino de los 30 minutos (17-14).

Al comienzo de la segunda parte, el ALEBAL comenzó a despertar, logrando el empate, y poniéndose por delante en el marcador mediada la segunda parte (22-24). Se produjo un intercambio de goles que en este caso beneficiaban a los visitantes, que a falta de 5 minutos mandaban en el marcador y se mantenían 2 goles por encima (25-27). Dos penaltis consecutivos a favor de los locales en acciones que no fueron valoradas de igual forma en el campo rival llevaron al empate en el marcador a falta de poco más de un minuto, con bola para ALEBAL. El ataque visitante termina con balón en el larguero, y posesión para La Robla, que consigue anotar de forma un tanto irregular, ya que la acción del gol fue posterior a unos pasos bastante claros que no fueron señalados por los colegiados, pero el gol subió al marcador, consiguiendo esa leve ventaja. El último ataque le tocaba al ALEBAL, que tenía la oportunidad de al menos llevarse un punto de su visita, pero un ataque lamentable llevó a una pérdida de bola que provocó un contraataque de los locales, que no terminó en gol, pero que hicieron transcurrir los segundos suficientes para terminar el partido y llevarse la victoria.

Felicitar a la Robla por su gran partido, ahora depende de ellos mismos lograr la liga, ya que aventajan en un punto al segundo clasificado, y con un partido menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario